Quienes somos
Nuestro núcleo
Tenemos el certificado ecológico. Para nosotros no es una meta. Es un punto de partida. Con esos mínimos seguimos aprendiendo y practicando una agricultura con el punto de vista puesto en regenerar nuestro medio. Aumentar la biodiversidad, como herramienta de generar mayor resiliencia en nuestras parcelas como en el entorno completo. Mejorar la fertilidad de las parcelas para no depender del exterior y generar comida más sostenible a largo plazo. Capturar CO2 como un medio de mejorar globalmente el planeta.
Nos basamos en la mínima intervención sobre la tierra para no alterar su biorritmo. Queremos que los hongos, bacterias y pequeños animales que viven en ella puedan realizar sus ciclos vitales. Dejamos que las plantas espontaneas (llamadas malas hierbas por algunos) florezcan antes de incorporarlas al mantillo. Y sobre todo , los planteamientos de nuestro manejo agrícola nacen de la mejora del campo.
100% artesano
certificado ecológico
cuidamos la biodiversidad
Nuestros productos
Hasta el ecológico y más allá. Además de cumplir los estándares ecológicos queremos hacer más. Aumentar la biodiversidad (bacterias, hongos hasta plantas y animales). Todas nuestras decisiones de manejo se cuestionan si ayudan a la riqueza de la tierra.
Just in eat time. Quebramos las almendras ecológicas de manera artesanal. Por lo que podemos hacer tiradas pequeñas justas para la demanda del momento y no almacenar la almendra ya quebrada. Las recibes recién quebradas.
Del campo al consumidor. Solo tenemos las almendras de nuestro campo. El que mimamos, cuidamos y sabemos como ha sido tratado. Todo realizado de manera artesanal. Tanto las almendras ecológicas en nuestras propias instalaciones como el aceite en una almazara de confianza.